EMPRESA HOMEX LORETO NO PAGA A SUS EMPLEADOS.

  • Hotel zona Nopoló, empressa HOMEX Loreto BCS.Empleados del hotel propiedad de empresa HOMEX no reciben su salario.
  • Les proponen enlistarse para el retiro voluntario.

En total colapso financiero al parecer se encuentra la empresa HOMEX Loreto una vez que empleados del hotel ubicado en la zona de playa de Nopoló han denunciado al portal de noticias Zona Conchó el incumplimiento de salario que por varias quincenas han enfrentado.

-Es injusto que no se cumpla con el salario puntual de nuestro trabajo, pretenden hacernos trabajar más de la jornada laboral pero el salario de nuestras quincenas tarda en llegar, de echo seguimos teniendo problemas con atrasos y el incumplimiento de nuestras prestaciones de ley- comenta un empleado del hotel de playa zona Nopoló propiedad de la compañía HOMEX, quien por temor a ser objeto de represalias solicitó el anonimato.

No satisfechos con el incumplimiento del salario para muchos de sus empleados de las diversas áreas de hotelería, se les ha venido proponiendo a los inconformes empleados enlistarse para el programa de retiro voluntario que también todo parece ser pretenden aplicar en su lista de obreros, según opiniones vertidas por los mismos afectados.

Sin embargo no es un secreto a voces para las familias que dependen del salario de dicho hotel, el que se haga público la situación que impera con respecto al pago de la nómina del hotel, la cual hasta el día de hoy sigue presentando atrasos en el pago salarial.

6 pensamientos en “EMPRESA HOMEX LORETO NO PAGA A SUS EMPLEADOS.

  1. Esto esta pasando a nivel nacional en las mas de 70 sucursales de homex que en realidad la razón social que paga es CT LORETO SA de CV, pero además lo mas indignante es que los empleados que tienen crédito con el
    Infonavit que es una hipoteca que se paga por medio de retenciones de salario por el patrón, tampoco pagan es decir que además de no pagar los sueldos tampoco pagan las casa de sus empleados y en caso de despido la empresa no esta pagando liquidación y a la pobre gente la dejan con una deuda enorme de hipoteca con el
    Infonavit

    Ojalá saquen esta noticia a nivel nacional y por televisión no es justo que la gente sufra por estos mafiosos

    • Pertenesco a otra divisio de Homex. La situacion es critica. Nos prometen. Pagarnos las 5 quincenas que se cumplen ya a finales de mayo.

      Y ahora nos quieren hacer firmar un documento como renuncia voluntaria.

      Diciendo que estas recibiendo tu finiquito. Con la promesa que cuando se regularize, podran pagar. Pero la deuda haciende a 4.5 millones de pesos.

      Si firmas ese documento. tendras que confiar segun en su palabra.

      Si pueden es la hora de demandar de forma legal contra las autoridades correspondientes. Y no solo como individuo, si no como unidad.

  2. Como dice el companero ahi que unirnos todos en contra de estos bandoleros que con puras promesas de pago piensan que vamos a comer es hora de poner un asta aqui porque no podemos contar con la televicion por que como dicen que son muy poderosos no les hacen nada

  3. Ami me.corrieron apenas tengo 3 semanas y antes de que me corrieran nos trataban mal solo por defender nuetros derechos nos bajaron el sueldo y a horita asta la fecha no nos quieren liquidar

  4. En el mes de Noviembre nos hicieron una “sustitución patronal” en la que nos cambiaron de razón social, de DECANO a CT Loreto, que por que querían “empezar desde cero” con Hacienda pero la razón principal fue pasarnos a una empresa que no tuviera bienes para que no les pudiéramos embargar

  5. Pues estamos a 08 de agosto y siguen sin pagarnos nuestra liquidación, ya estoy cansado les agradecería si alguien me pudiera apoyar pasándome algún correo de alguna televisora a nivel Puebla o a nivel nacional para quemar a esta gente que además de burlarse de los empleados se burla de sus clientes vendiéndoles casas de unicel, yo trabajé como residente en esta empresa y a ellos les importa un bledo la calidad, a ellos les importa la cantidad de porquería que están produciendo, es tan rápido el proceso de construcción que evidentemente la calidad está por los suelos, no tienen idea la cantidad de reportes de humedades en losa que hay, yo entré en Huejotzingo a viviendas con un nivel patético, humedades, fugas hidráulicas, fisuras, robos ya que no hay seguridad como lo prometen, además esta empresucha tiene la costumbre en cuanto a su deplorable urbanización de primero asfaltar y luego cuando hay una extensión de manzanas vuelven a romper el asfalto para continuar las conexiones dejando unos parches horribles evidenciando su falta de planeación, en fin son de lo peor, NO COMPREN CASAS HOMEX!!!

Deja un comentario